Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Grand Mercure Apartments Docklands

18 Aquitania Way, New Quay, Melbourne, Australia
(1,89 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.52/10
(3685 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Grand Mercure Apartments Docklands, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Melbourne, Australia.

Descripción del hotel

A solo 20 minutos andando de Southern Cross Railway Station, esta propiedad ofrece a sus huéspedes una base perfecta para su estancia en Melbourne. Asimismo, dispone de un jacuzzi, un bar cafetería y salas de reuniones.

Esta suntuosa propiedad de 4,5 estrellas ofrece una gran variedad de excelentes instalaciones de primera calidad, como un servicio de limusina. El personal de recepción puede atenderle todos los días a cualquier hora y puede ayudarle a reservar entradas y excursiones.

La propiedad dispone de espaciosos apartamentos con una nevera, un lavavajillas y una lavadora. Todos ellos tienen una zona de comedor, un sofá cama y un baño privado equipado con un secador de pelo.

La propiedad cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En el comedor de la propiedad se sirven varias opciones de desayuno.

Las atracciones de Melbourne, como The Southern Star y Festival Hall, son cómodamente accesibles a pie desde la propiedad. Por último, los huéspedes también pueden ver Docklands Stadium fácilmente.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Casino, Discotecas, Spa y centro de bienestar, Ducha, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.52 /10
Limpieza:
8.48/10
Servicio:
7.72/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.37/10
Comidas:
7.90/10
Habitaciones:
8.31/10
Basado en 3685 opiniones