Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Adina Apartment Hotel St Kilda

157 Fitzroy Street, Melbourne, Australia
(5,25 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.28/10
(3741 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Adina Apartment Hotel St Kilda, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Melbourne, Australia.

Descripción del hotel

Adina Apartment Hotel St Kilda proporciona un alojamiento moderno para su estancia en Melbourne y se encuentra a solo veinte minutos caminando de Windsor Railway Station. Está situada en un distrito famoso para salir de noche, y a solo cinco minutos andando de St Kilda Cricket Ground y Fitzroy Street Melbourne.

Adina Apartment Hotel St Kilda cuenta con recepción 24 horas, servicio de tintorería y un servicio de guardaequipajes. Aquellos que durante su estancia quieren hacer ejercicio encontrarán a su disposición un centro de fitness.

Los apartamentos están equipados con aire acondicionado e incluyen minibar, una cocina pequeña y un balcón privado. Todos ellos disponen de una nevera, una sala de estar en la habitación y un televisor de pantalla plana.

Los huéspedes pueden disfrutar del desayuno completo que se ofrece todas las mañanas en Adina Apartment Hotel St Kilda, antes de visitar la zona de los alrededores. Además, para la comodidad de los clientes también se ofrece servicio de habitaciones disponible a determinadas horas.

La propiedad está emplazada en St Kilda, una popular zona turística. Además, se puede acceder caminando hasta St Kilda Sea Baths, el Luna Park y St Kilda Beach.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Servicio de lavandería, Casino, Parque infantil, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Nomads St Kilda Beach
24 Grey Street
Oslo Hotel
38 Grey Street St. Kilda
Crest On Barkly
47 Barkly Street
Apartment2c Gramercy Melbourne
9/52 Fitzroy Street
Ritz for Backpackers
169 Fitzroy Street St. Kilda Beach
Quest on St Kilda Road
1A St Kilda Road
Sixty Two on Grey
62 Grey Street
Tolarno Hotel Melbourne
42 Fitzroy Street
Abode by Easystay
63 Fitzroy Street
Charnwood Motor Inn
3 Charnwood Road
Rydges St Kilda
35-37 Fitzroy Street
The Prince
2 Acland Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.28 /10
Limpieza:
8.17/10
Servicio:
8.28/10
Instalaciones:
8.21/10
Ubicación:
8.66/10
Comidas:
8.53/10
Habitaciones:
8.08/10
Basado en 3741 opiniones