Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Parkville Place Apartments

124 Brunswick Road, Melbourne, Australia
(3,98 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.95/10
(381 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Parkville Place Apartments, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Melbourne, Australia.

Descripción del hotel

Esta propiedad, que se encuentra a un paseo de menos de veinte minutos de Jewell Railway Station, ofrece a los huéspedes una base excelente para su estancia en Melbourne. Cuenta con un gimnasio, además de un mostrador turístico, Wi-Fi gratis y una caja fuerte.

Los huéspedes tienen a su disposición gran cantidad de comodidades e instalaciones, tales como un ascensor, servicio de lavandería y una lavandería.

La propiedad tiene 24 apartamentos con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una nevera y un cuarto de baño privado. Todos ellos cuentan con su propia sala de estar y ofrecen numerosas opciones de entretenimiento, como un reproductor de DVD.

Por otro lado, desde la propiedad se puede acceder andando a Visy Park. Se encuentra a 20 minutos andando de Royal Park Railway Station, que ofrece un cómodo acceso a Melbourne y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Parkville Motel
759 Park Street
Vibe Hotel Carlton Melbourne
441 Royal Parade
Residence Apartments on Lygon - Melbourne
700 Lygon Street, Carlton
Carlton Clocktower Apartments
255 Drummond Street Carlton Melbourne VIC 3053
Mercure North Melbourne
Corner Harker St And Flemington Rd
Apartments on Chapman
76 Chapman Street
Buscar hoteles
Valoración global:
6.95 /10
Limpieza:
6.53/10
Servicio:
7.48/10
Instalaciones:
6.90/10
Ubicación:
7.92/10
Comidas:
5.68/10
Habitaciones:
6.64/10
Basado en 381 opiniones