Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Quality Inn & Suites Knox

137 Mountain Highway, Melbourne, Australia
(22,76 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.37/10
(121 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Quality Inn & Suites Knox, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Melbourne, Australia.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Melbourne y dispone de un servicio de traslados gratuito. Cuenta con un spa de día, además de salas de reuniones, servicio de habitaciones y registros de entrada y salida exprés.

Este hotel de 4 estrellas ofrece un aparcamiento en la propiedad, salas VIP y servicio de niñera. También hay suites de luna de miel para aquellos que prefieran un lujo extra.

El hotel cuenta con 51 habitaciones que incluyen una nevera, una sala de estar en la habitación y una zona de comedor. Todas ellas tienen un cuarto de baño que incluye una ducha y una bañera.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para los que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Bar/Salón, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Campo de golf, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Billar, Fotocopiadora, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Máquina de hielo, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Golden Pebble Melbourne
500 Boronia Road
PuntHill Knox
337 Stud Road, Knox
Cavalier Hotel Melbourne
343 Stud Road
Burvale Hotel
Corner Springvale Road & Burwood Hwy
Quality Hotel Manor Melbourne
669 Maroondah Highway
Clarion Hotel on Canterbury
326-330 Canterbury Road
Buscar hoteles
Valoración global:
7.37 /10
Limpieza:
7.71/10
Servicio:
8.11/10
Instalaciones:
7.40/10
Ubicación:
7.69/10
Comidas:
4.78/10
Habitaciones:
6.03/10
Basado en 121 opiniones