Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Aston & Royal Albert Apartments

40 Powell Street, Melbourne, Australia
(3,77 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Aston & Royal Albert Apartments, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Melbourne, Australia.

Descripción del hotel

Esta propiedad, que se encuentra a solo cinco minutos andando de South Yarra Railway Station, ofrece a los huéspedes una base estupenda para su estancia en Melbourne. Cuenta con apartamentos confortables con baño propio y una cocina.

Los huéspedes tienen a su disposición numerosas instalaciones y servicios, como una sala de televisión e internet por cable.

La propiedad tiene apartamentos equipados con una tetera/cafetera, un microondas y un sofá cama. En los apartamentos también hay una plancha y un teléfono.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para los que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar.

Entre los lugares de interés turístico de las proximidades de la propiedad se incluyen Chapel Street, Church Street Bridge y Prahran Market. El Aeropuerto de Melbourne se encuentra a un trayecto de 30 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Aire acondicionado, Cocina, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Darling Apartments
4 Darling Street
Lyall Hotel and Spa
16 Murphy Street
Lyall Residence
18 Murphy Street
Oaks South Yarra
1A Yarra Street
Apartments of South Yarra
46 Arthur Street
Lilli Apartments - Corporate Keys
12-14 Claremont Street
District South Yarra
10 Claremont Street
Manor House Apartment Hotel
36 Darling Street
Amity Apartment Hotels
27-29 Claremont Street
Buscar hoteles