Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

The Prince

2 Acland Street, Melbourne, Australia
(5,47 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.54/10
(1269 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

The Prince, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Melbourne, Australia.

Descripción del hotel

Este hotel está en Melbourne y ofrece una terraza en la azotea. Tiene un spa, además de una sauna, un bar cafetería y servicio de habitaciones las 24 horas.

Este lujoso hotel ofrece botones, un mostrador turístico y un servicio de limusina. También se ofrece internet Wi-Fi, recepción abierta las 24 horas y un gimnasio.

Las relajantes habitaciones están equipadas con una nevera y minibar, mientras que sus baños cuentan con albornoces y secador de pelo. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un teléfono y una radio.

A la hora de comer o cenar, el hotel ofrece diferentes opciones, como Circa y Mink. Los huéspedes también pueden visitar los muchos bares y restaurantes de las inmediaciones.

Este establecimiento le brinda la ubicación perfecta para hacer turismo por Melbourne, con atracciones como St Kilda Sea Baths, Acland Street y Fitzroy Street Melbourne, ubicados a unos diez minutos andando. Por último, los huéspedes también pueden visitar St Kilda Beach, Palais Theatre y el Luna Park fácilmente.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Discotecas, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartment2c Gramercy Melbourne
9/52 Fitzroy Street
Crest on Park
46 Park Street
Nomads St Kilda Beach
24 Grey Street
Novotel Melbourne St Kilda
16 The Esplanade Saint Kilda
Oslo Hotel
38 Grey Street St. Kilda
Buscar hoteles
Valoración global:
8.54 /10
Limpieza:
7.50/10
Servicio:
8.46/10
Instalaciones:
8.50/10
Ubicación:
8.59/10
Comidas:
8.50/10
Habitaciones:
7.65/10
Basado en 1269 opiniones