Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Quality Hotel Manor Melbourne

669 Maroondah Highway, Melbourne, Australia
(21,75 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.66/10
(992 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Quality Hotel Manor Melbourne, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Melbourne, Australia.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento moderno de 4 estrellas en Melbourne. Dispone de un gimnasio, además de servicio de habitaciones las 24 horas, salas de reuniones y un bar cafetería.

Este acogedor hotel cuenta con recepción 24 horas, un servicio de guardaequipajes y un centro de negocios abierto 24 horas. Además, los huéspedes tienen a su disposición acceso a internet Wi-Fi.

El hotel dispone de habitaciones espaciosas equipadas con canales por cable/satélite, minibar y una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Los huéspedes pueden disfrutar de un té o café en la comodidad de la sala de estar de su habitación, que incluye todo lo necesario para preparar bebidas calientes.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

El hotel está cerca de Heatherdale Railway Station, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para salir a descubrir Melbourne y la zona de los alrededores. El Aeropuerto de Melbourne queda a un trayecto de 45 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Máquina de hielo, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ringwood Bardia Apartment
4/21-23 Bardia St
Comfort Inn Ringwood Lake
327 Maroondah Highway
Ringwood Regent Motor Inn
346 Maroondah Highway
Clarion Hotel on Canterbury
326-330 Canterbury Road
Nunawading Motor Inn
245 Whitehorse Road Nunawading,
Quality Inn & Suites Knox
137 Mountain Highway
Golden Pebble Melbourne
500 Boronia Road
Buscar hoteles
Valoración global:
7.66 /10
Limpieza:
6.98/10
Servicio:
7.57/10
Instalaciones:
7.18/10
Ubicación:
7.82/10
Comidas:
7.67/10
Habitaciones:
7.47/10
Basado en 992 opiniones