Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Parkdale Motor Inn Melbourne

200 Nepean Hwy, Melbourne, Australia
(21,06 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.63/10
(332 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Parkdale Motor Inn Melbourne, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Melbourne, Australia.

Descripción del hotel

A solamente 20 minutos a pie de Mentone Railway Station, este establecimiento proporciona a sus huéspedes una excelente ubicación para su estancia en Melbourne. Entre las numerosas instalaciones que ofrece este moderno motel se incluyen un servicio de guardaequipajes, un mostrador turístico y salas de reuniones.

El motel ofrece 48 habitaciones y ha sido reformado recientemente. Hay un aparcamiento en la propiedad para los huéspedes que viajan en su propio vehículo.

El motel cuenta con modernas habitaciones con canales por cable/satélite, un microondas y una nevera. Todas ellas disponen de tetera y cafetera, así como un baño.

Los huéspedes del motel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. En las proximidades también encontrará una variada selección de lugares para salir a comer.

El Aeropuerto de Melbourne está más o menos a 50 minutos en coche y Parkdale Railway Station queda a unos 20 minutos caminando. También hay un servicio de traslados al aeropuerto.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Máquinas expendedoras, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Quest Cheltenham
37-39 Station Road
Beaumaris Bay Motel
31 Bodley Street
Buscar hoteles
Valoración global:
7.63 /10
Limpieza:
7.91/10
Servicio:
8.50/10
Instalaciones:
7.60/10
Ubicación:
8.23/10
Comidas:
7.60/10
Habitaciones:
7.43/10
Basado en 332 opiniones