Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Quality Hotel Batman's Hill on Collins

623 Collins Street, Melbourne, Australia
(0,98 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.64/10
(3460 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Quality Hotel Batman's Hill on Collins, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Melbourne, Australia.

Descripción del hotel

Situado en el corazón de Melbourne, este hotel está a un breve paseo de Southern Cross Railway Station, y a solo unos pasos de restaurantes y bares. Queda a solo un breve paseo del Centro de Convenciones y Exposiciones de Melbourne y el Melbourne Aquarium.

Este hotel de 4 estrellas dispone de un bar cafetería, servicio de habitaciones las 24 horas y salas de reuniones. Ofrece un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción disponible las 24 horas del día.

El hotel ofrece habitaciones relajantes equipadas con una nevera, minibar y un microondas, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de una cocina pequeña, una tetera/cafetera y un baño privado equipado con una ducha.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa al final del día.

El hotel se encuentra situado entre las atracciones turísticas más populares de la zona, y Collins Street, Crown Casino y Docklands Stadium quedan apenas a 20 minutos andando. Queda a 20 minutos andando de Estación de Flinders, que ofrece un cómodo acceso a Melbourne y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Conserje, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cajero automático, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Vibe Savoy Hotel Melbourne
630 Little Collins Street
Melbourne Central YHA Hostel
562 Flinders Street
Aura on Flinders
534 Flinders Street
Northbank Melbourne - Flinders Street
555-565 Flinders Street
Buscar hoteles
Valoración global:
7.64 /10
Limpieza:
7.84/10
Servicio:
8.01/10
Instalaciones:
7.59/10
Ubicación:
8.48/10
Comidas:
7.50/10
Habitaciones:
7.19/10
Basado en 3460 opiniones