Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Alto Hotel on Bourke

636 Bourke Street, Melbourne, Australia
(0,79 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.09/10
(3086 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Alto Hotel on Bourke, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Melbourne, Australia.

Descripción del hotel

Situada en el centro de Melbourne, Alto Hotel on Bourke se encuentra a poca distancia de Southern Cross Railway Station, y a solo unos pasos de restaurantes y bares. Entre las muchas instalaciones que ofrece este acogedor hotel se incluyen recepción 24 horas, tronas/sillas altas infantiles y masajes.

Alto Hotel on Bourke pone a su disposición conserje, un servicio de guardaequipajes y servicio de niñera. Tiene una sala de televisión y una biblioteca con multitud de libros.

Alto Hotel on Bourke ofrece habitaciones con aire acondicionado que incluyen un televisor de pantalla plana y altavoces/base para iPod. Todas ellas tienen su propio baño, equipado con un secador de pelo y una ducha.

Por otro lado, los lugares de interés más populares de Melbourne se encuentran a poca distancia del hotel y, concretamente, el Melbourne Aquarium está a solo diez minutos a pie. También se puede ir caminando hasta Collins Street, Crown Casino y el Centro de Convenciones y Exposiciones de Melbourne.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Parking, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Sillas para bebés, Consigna de equipajes, Gay/Lesbian Friendly, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Melbourne Connection
205 King Street
City Spencer Street Apartments
200 Spencer Street
King Street Backpackers
197-199 King Street
Vibe Savoy Hotel Melbourne
630 Little Collins Street
Wyndham Hotel Melbourne
199 William Street
Oaks on Collins
480 Collins Street
Quest on William
172 William Street
Buscar hoteles
Valoración global:
9.09 /10
Limpieza:
9.29/10
Servicio:
9.25/10
Instalaciones:
8.83/10
Ubicación:
9.28/10
Comidas:
9.10/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 3086 opiniones