Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Mantra on Little Bourke

471 Little Bourke Street, Melbourne, Australia
(0,37 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.73/10
(5698 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Mantra on Little Bourke, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Melbourne, Australia.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece una excelente ubicación en la zona centro de Melbourne y se encuentra a solo un breve paseo de Collins Street. También cuenta con servicio de aparcacoches, recepción 24 horas y servicio de habitaciones las 24 horas.

Servicio de niñera, servicio de alquiler de coches y un servicio de guardaequipajes son solo algunos de los servicios que pone a su disposición Mantra on Little Bourke. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de tintorería, servicio de despertador y servicio de lavandería, previa petición.

Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y despertador, minibar y canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de un escritorio, una zona de comedor y una sala de estar en la habitación.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una copa en el bar del establecimiento, que es una opción perfecta para tomar algo por la noche. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar. Los huéspedes también podrán visitar los numerosos bares y restaurantes de los alrededores.

Asimismo, desde Mantra on Little Bourke se puede acceder caminando a Crown Casino, a City Square Melbourne y a Federation Square. La zona de alrededores es también famosa por sus tiendas.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Parking, Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Quest on William
172 William Street
Wyndham Hotel Melbourne
199 William Street
Citiclub Hotel
113 Queen Street
City Garden Hotel
378 Little Bourke Street
Zelda - Beyond a Room
20-22 McKillop St
Apartments at Fairfax House
392 Little Collins Street
Treasury On Collins
394 Collins Street
King Street Backpackers
197-199 King Street
Melbourne Connection
205 King Street
Somerset On Elizabeth
250 Elizabeth Street
Oaks on Collins
480 Collins Street
Causeway 353 Hotel
353 Little Collins Street
Mantra City Central
318 Little Bourke Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.73 /10
Limpieza:
8.64/10
Servicio:
8.57/10
Instalaciones:
8.48/10
Ubicación:
9.06/10
Comidas:
8.70/10
Habitaciones:
8.51/10
Basado en 5698 opiniones