Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Mantra Southbank Melbourne

31 City Road, Melbourne, Australia
(0,95 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.57/10
(5122 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Mantra Southbank Melbourne, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Melbourne, Australia.

Descripción del hotel

Mantra Southbank Melbourne ofrece vistas impresionantes al Royal Botanic Gardens y a Melbourne y, además, está a un paseo de diez minutos de Estación de Flinders. Además, cuenta con un jacuzzi y una piscina cubierta.

El hotel tiene vistas impresionantes a la ciudad y, además, dispone de salas de reuniones, recepción 24 horas y servicio de aparcacoches. Asimismo, hay acceso a internet Wi-Fi.

Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y disponen de su propia sala de estar y comedor. Todas ellas cuentan con una nevera, minibar y un televisor de pantalla plana.

Aquellos huéspedes que busquen un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran quedarse cerca del alojamiento, en la misma propiedad tienen a su disposición un restaurante, que abre sus puertas a diario para desayunar y cenar. En las inmediaciones también hay una variada selección de restaurantes.

Mantra Southbank Melbourne se encuentra a solo unos pasos de las atracciones turísticas más populares de la zona, incluyendo Federation Square, Collins Street y Crown Casino, que quedan a solamente 20 minutos andando. También se puede ir a pie hasta City Square Melbourne, la Catedral de St Paul y el Centro de Convenciones y Exposiciones de Melbourne.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Jacuzzi, Wi-Fi, Piscina cubierta, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Langham Melbourne
1 Southgate Avenue
Travelodge Southbank
Cnr Southgate Ave & Riverside Quay
Quay West Suites Melbourne
26 Southgate Ave
Quest Southbank
16 Kavanagh Street
Oaks WRAP
133-139 City Road
Freshwater Place
1 Freshwater Pl
United Backpackers
250 Flinders st,
Buscar hoteles
Valoración global:
8.57 /10
Limpieza:
8.39/10
Servicio:
8.37/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
9.25/10
Comidas:
8.60/10
Habitaciones:
8.25/10
Basado en 5122 opiniones