Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Park Regis Griffin Suites

604 St Kilda Road, Melbourne, Australia
(4,43 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.89/10
(3097 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Park Regis Griffin Suites, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Melbourne, Australia.

Descripción del hotel

Esta propiedad, que está a tan solo un paseo de Prahran Railway Station, proporciona a los huéspedes una base excelente para su estancia en Melbourne. Asimismo, se encuentra a un breve trayecto conduciendo de Crown Casino y de Albert Park.

Esta moderna propiedad cuenta con una lavandería, un servicio de guardaequipajes y un mostrador turístico. El personal, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día.

Los modernos apartamentos están equipados con aire acondicionado y cuentan con un televisor de pantalla plana, una cocina y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Todos ellos disponen de un teléfono, una plancha y una radio.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

La propiedad está a escasa distancia de las atracciones turísticas más conocidos de la zona, y Fitzroy Street Melbourne y St Kilda Cricket Ground quedan a solamente 20 minutos caminando. Queda a 20 minutos andando de Windsor Railway Station, que ofrece un fácil acceso a Melbourne y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Habitaciones comunicadas, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cocina, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Disponibilidad de juegos, Cafetería, Consigna de equipajes, Máquina de hielo, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Stanton Apartments
622 St Kilda Road
Quest Windsor
111 Punt Road Prahran
Seasons Heritage Melbourne
572 St Kilda Road
Mantra St Kilda Road
568 St Kilda Road
Bayview On The Park
52 Queens Road
Melbourne Parkview Hotel
562 Saint Kilda Road
Ritz for Backpackers
169 Fitzroy Street St. Kilda Beach
Luxurious Townhouse in Perfect Location
Unit 2 39 Peel Street Windsor VIC 3181
Prahran Village Guest House
39 Perth Street
Quest on St Kilda Road
1A St Kilda Road
Buscar hoteles
Valoración global:
7.89 /10
Limpieza:
7.94/10
Servicio:
7.98/10
Instalaciones:
7.93/10
Ubicación:
8.05/10
Comidas:
7.54/10
Habitaciones:
8.56/10
Basado en 3097 opiniones