Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Novotel Melbourne on Collins

270 Collins Street, Melbourne, Australia
(0,29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.58/10
(8913 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Novotel Melbourne on Collins, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Melbourne, Australia.

Descripción del hotel

Con una céntrica ubicación, este hotel proporciona un cómodo acceso a las principales zonas comerciales, turísticas y recreativas de Melbourne. Además, cuenta con acceso a internet inalámbrico gratuito, un gimnasio y una piscina climatizada, y se encuentra a solo diez minutos a pie de Federation Square.

Este moderno hotel dispone de servicio de aparcacoches, un bar cafetería y un salón de baile. Para la comodidad de aquellos que viajan por negocios, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como salas de reuniones y un centro de negocios. Apenas a unos minutos de bares y pubs, este hotel de 4,5 estrellas también permite a los huéspedes descubrir la vida nocturna de la zona.

Equipadas para que disfrute de una estancia confortable, las habitaciones disponen de altavoces/base para iPod, una nevera y minibar. Todas ellas tienen un televisor de pantalla plana, agua embotellada y un baño privado equipado con un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para los que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar. En los alrededores de la propiedad también podrá descubrir una gran variedad de bares y cafeterías.

Este hotel se encuentra a solamente diez minutos andando de Collins Street. Queda a un paseo de 10 minutos de Estación de Flinders, que ofrece un cómodo acceso a Melbourne y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Salón de baile, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Causeway
275 Little Collins Street
BreakFree on Collins
233 Collins Street
Ibis Budget Melbourne CBD
97-103 Elizabeth Street
Econo Lodge City Square
67 Swanston Street
Melbourne City Stays
37 Swanston St, Level 4, Room 21
Causeway 353 Hotel
353 Little Collins Street
Flinders Station Backpackers
35 Elizabeth Street
Grace on Collins
325 Collins Street
The Westin Melbourne
205 Collins Street
Causeway Inn on the Mall
327 Bourke Street Mall
Buscar hoteles
Valoración global:
8.58 /10
Limpieza:
8.86/10
Servicio:
9.01/10
Instalaciones:
8.42/10
Ubicación:
9.47/10
Comidas:
8.60/10
Habitaciones:
7.73/10
Basado en 8913 opiniones