Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Mercure Welcome Melbourne

265 Little Bourke Street, Melbourne, Australia
(0,17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.79/10
(8670 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Mercure Welcome Melbourne, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Melbourne, Australia.

Descripción del hotel

Ubicado en el centro de la ciudad, este hotel permite un fácil acceso a las principales zonas turísticas, comerciales y recreativas de Melbourne. Está a un breve paseo de la Catedral de St Paul y City Square Melbourne.

Este moderno hotel ofrece salas de reuniones, servicio de cambio de divisas y servicio de aparcacoches. El personal, sevicial y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

Las modernas habitaciones están equipadas con una nevera y minibar, mientras que sus baños cuentan con albornoces y secador de pelo. Todas ellas disponen de películas bajo petición, una sala de estar en la habitación e internet en las habitaciones.

Los huéspedes del Mercure Welcome Melbourne pueden visitar el bar y probar los platos italianos que se sirven en el restaurante. Los huéspedes también pueden disfrutar de los numerosos bares y restaurantes de la zona.

El hotel está cerca de Estación de Flinders y Melbourne Central Railway Station, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para desplazarse por Melbourne y la zona de los alrededores. Collins Street, Federation Square y Old Melbourne Gaol están a 20 minutos a pie.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Wi-Fi, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Causeway Inn on the Mall
327 Bourke Street Mall
Habitat Apartments
250 Elizabeth Street
Mantra City Central
318 Little Bourke Street
Somerset On Elizabeth
250 Elizabeth Street
Hotel Causeway
275 Little Collins Street
Ibis Styles Melbourne The Victoria Hotel
215 Little Collins Street
City Garden Hotel
378 Little Bourke Street
Rydges Melbourne
186 Exhibition Street
Habitat Apartments Melbourne
22 Jane Bell Lane
QT Melbourne
133 Russell Street
Mantra On Russell
222 Russell Street
Novotel Melbourne on Collins
270 Collins Street
Adara Collins
182 Collins Street
Buscar hoteles
Valoración global:
7.79 /10
Limpieza:
7.93/10
Servicio:
8.46/10
Instalaciones:
5.50/10
Ubicación:
9.11/10
Comidas:
7.80/10
Habitaciones:
7.71/10
Basado en 8670 opiniones