Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Adina Apartment Hotel Melbourne on Flinders

88 Flinders Street, Melbourne, Australia
(0,8 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.50/10
(3834 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Adina Apartment Hotel Melbourne on Flinders, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Melbourne, Australia.

Descripción del hotel

Ubicada en el centro de la ciudad, esta propiedad permite un fácil acceso a las principales zonas turísticas, comerciales y recreativas de Melbourne. Además de encontrarse a un pequeño paseo de Federation Square, la propiedad ofrece apartamentos confortables equipados con minibar, una nevera y una cocina pequeña.

Esta moderna propiedad cuenta con salas de reuniones, recepción 24 horas y masajes. Entre las instalaciones y servicios que se ofrecen para aquellos que viajan en familia se incluye servicio de niñera.

Adina Apartment Hotel Melbourne Flinders Street cuenta con 63 apartamentos con aire acondicionado que incluyen lo esencial para que disfrute de una estancia confortable. Todos ellos cuentan con un baño privado, que incluye un secador de pelo.

Este alojamiento está ubicado en el centro de la zona de ocio de Melbourne, donde hay muchas opciones de entretenimiento, restaurantes, cafeterías y una animada vida nocturna. Los huéspedes también pueden visitar el Rod Laver Arena, Arts Centre y Collins Street.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Servicio de lavandería, Escritorio, Servicio de masajes, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Boutique Stays- Cityscape
1 Exhibition Street
PuntHill Manhattan
57 Flinders Lane
Grand Hyatt Melbourne
123 Collins Street
Ruby - Beyond a Room
27 Flinders Lane
Flinders Landing Apartments
161 Flinders Lane
Sofitel Melbourne on Collins
25 Collins Street
Mantra 100 Exhibition
100 Exhibition Street
Adelphi Hotel Melbourne
187 Finders Lane
Stamford Plaza Melbourne
111 Little Collins Street
140 Little Collins Apartment Hotel
140 Little Collins Street
Sheraton Melbourne Hotel
27 Little Collins Street
Apartments Melbourne Domain CBD
27 Little Collins Street
Adara Collins
182 Collins Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.50 /10
Limpieza:
8.47/10
Servicio:
8.53/10
Instalaciones:
7.58/10
Ubicación:
9.07/10
Comidas:
8.15/10
Habitaciones:
8.67/10
Basado en 3834 opiniones