Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Holiday Inn Airport Melbourne

10 - 14 Centre Road, Melbourne, Australia
(18,52 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.49/10
(3635 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Holiday Inn Airport Melbourne, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Melbourne, Australia.

Descripción del hotel

Este hotel de Melbourne, que cuenta con una piscina al aire libre y Wi-Fi gratis, también ofrece una estupenda ubicación, a solo unos minutos del Aeropuerto de Melbourne. Y además, dispone de una lavandería, servicio de habitaciones las 24 horas y registros de entrada y salida exprés.

Este relajante hotel cuenta con un centro de negocios abierto 24 horas, un mostrador turístico y traslados al aeropuerto. Ofrece un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción abierta las 24 horas.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones que incluyen una nevera, un televisor de pantalla plana y minibar. Todas ellas cuentan con un baño privado, que ofrece una bañera, una ducha y un secador de pelo.

El hotel ofrece una gran variedad de opciones de restauración, como Vargas y Vargas. En las proximidades también podrá disfrutar de una gran cantidad de cafeterías y restaurantes.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

PARKROYAL Melbourne Airport
Arrival Drive Melbourne Airport
Ciloms Airport Lodge Melbourne
398 Melrose Drive
Serviced Houses Cliveden Manor
4 Cliveden Court, Greenvale
Quest Melbourne Airport
Corner Annadale & South Centre Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.49 /10
Limpieza:
8.65/10
Servicio:
8.60/10
Instalaciones:
8.13/10
Ubicación:
9.10/10
Comidas:
8.36/10
Habitaciones:
8.29/10
Basado en 3635 opiniones