Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Grand Hotel Melbourne - MGallery by Sofitel

33 Spencer Street, Melbourne, Australia
(1,03 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.69/10
(5730 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Grand Hotel Melbourne - MGallery by Sofitel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Melbourne, Australia.

Descripción del hotel

La propiedad, que es patrimonio histórico, está ubicada en Melbourne y proporciona una piscina cubierta, una sauna y un jacuzzi. Queda a solo un breve paseo del Melbourne Aquarium y Melbourne Convention and Exhibition Centre.

La propiedad dispone de apartamentos modernos con una nevera, un lavavajillas y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todos ellos disponen de una cocina, películas bajo petición y un baño privado equipado con albornoces.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o relajarse con una copa al final del día. Los huéspedes pueden disfrutar de los muchos bares y cafeterías de los alrededores.

La propiedad se encuentra ubicada entre los lugares de interés más populares de la zona, y Collins Street, Crown Casino y Docklands Stadium quedan a solamente 20 minutos caminando. Queda a 20 minutos andando de Estación de Flinders, que ofrece un fácil acceso a Melbourne y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cocina, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Northbank Melbourne Apartment
Flinders Street & Downie Street
Northbank Melbourne
8 Downie Street
Northbank Melbourne - Flinders Street
555-565 Flinders Street
North Bank Palace Apartment
565 Flinders Street
Aura on Flinders
534 Flinders Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.69 /10
Limpieza:
7.85/10
Servicio:
8.39/10
Instalaciones:
8.21/10
Ubicación:
8.69/10
Comidas:
8.70/10
Habitaciones:
8.89/10
Basado en 5730 opiniones