Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Pensione Hotel Melbourne - by 8Hotels

16 Spencer Street, Melbourne, Australia
(1,05 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.25/10
(7058 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Pensione Hotel Melbourne - by 8Hotels, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Melbourne, Australia.

Descripción del hotel

Situada en el centro de Melbourne, Pensione Hotel Melbourne - by 8Hotels está a cinco minutos de Southern Cross Railway Station, y justo al lado de bares y restaurantes locales. También cuenta con acceso a internet gratuito en las zonas públicas, un solárium y una terraza en la azotea.

Este moderno hotel dispone de un bar cafetería, masajes y servicio de habitaciones las 24 horas. El equipo de recepción le atenderá ininterrumpidamente y podrá asistirle con sus reservas de entradas y visitas guiadas.

Pensione Hotel Melbourne - by 8Hotels dispone de habitaciones con aire acondicionado que incluyen ropa de cama de lujo, un televisor de pantalla plana y altavoces/base para iPod. Todas ellas disponen de tetera y cafetera, así como baño privado.

Pensione Hotel Melbourne - by 8Hotels ofrece una cafeteria en la que los huéspedes pueden ir a comer antes de salir a visitar la zona. Olivier's Cafe se especializa en cocina local y abre para cenar.

Por otro lado, los lugares de interés más conocidos de Melbourne se encuentran cerca del hotel y, concretamente, el Centro de Convenciones y Exposiciones de Melbourne está apenas a diez minutos andando. Docklands Stadium, Collins Street y Crown Casino están a un breve trayecto caminando.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Sillas para bebés, Cafetería, Consigna de equipajes, Habitaciones antialérgicas disponibles, Zona para fumadores, Gay/Lesbian Friendly, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Northbank Melbourne - Flinders Street
555-565 Flinders Street
Northbank Melbourne
8 Downie Street
Great Southern Hotel
44 Spencer Street
Crowne Plaza Melbourne
1-5 Spencer Street
Highlander Apartments Melbourne
474 Flinders Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.25 /10
Limpieza:
8.71/10
Servicio:
8.88/10
Instalaciones:
7.77/10
Ubicación:
9.05/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
7.99/10
Basado en 7058 opiniones