Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

The Swanston Hotel Melbourne Grand Mercure

195 Swanston Street, Melbourne, Australia
(0,21 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.31/10
(8853 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

The Swanston Hotel Melbourne Grand Mercure, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Melbourne, Australia.

Descripción del hotel

Con un céntrico emplazamiento, este hotel ofrece a los huéspedes un cómodo acceso a las principales zonas comerciales, turísticas y recreativas de Melbourne. Además, cuenta con acceso a internet Wi-Fi gratuito, un centro de fitness y una piscina cubierta, y queda a diez minutos andando de City Square Melbourne.

Este moderno hotel ofrece servicio de habitaciones las 24 horas, registros de entrada y salida exprés y servicio de aparcacoches. Dispone de un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción disponible día y noche. A tan solo unos pasos de bares y pubs, este hotel de 4 estrellas también es el alojamiento perfecto para descubrir todo lo que ofrece la vida nocturna de la zona.

Las modernas habitaciones tienen altavoces/base para iPod, nevera y minibar. Todas ellas ofrecen un televisor de pantalla plana con canales por cable y películas bajo petición.

Entre las opciones de restauración de la propiedad está Louden Kitchen & Grill, que ofrece un lugar ideal para disfrutar de sus comidas. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar. A solo unos pasos también podrá disfrutar de una gran variedad de lugares para salir a comer.

Además, desde el hotel se puede acceder andando a Federation Square, a Old Melbourne Gaol y a Collins Street. El personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Melbourne.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Cafetería, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Mercure Welcome Melbourne
265 Little Bourke Street
Causeway Inn on the Mall
327 Bourke Street Mall
Hotel Causeway
275 Little Collins Street
Habitat Apartments
250 Elizabeth Street
Ibis Styles Melbourne The Victoria Hotel
215 Little Collins Street
Mantra City Central
318 Little Bourke Street
Rydges Melbourne
186 Exhibition Street
Somerset On Elizabeth
250 Elizabeth Street
QT Melbourne
133 Russell Street
Adara Collins
182 Collins Street
Mantra On Russell
222 Russell Street
Novotel Melbourne on Collins
270 Collins Street
Habitat Apartments Melbourne
22 Jane Bell Lane
The Westin Melbourne
205 Collins Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.31 /10
Limpieza:
8.25/10
Servicio:
8.59/10
Instalaciones:
7.96/10
Ubicación:
9.18/10
Comidas:
8.29/10
Habitaciones:
8.32/10
Basado en 8853 opiniones