Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Adelphi Hotel Melbourne

187 Finders Lane, Melbourne, Australia
(0,54 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.25/10
(1235 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Adelphi Hotel Melbourne, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Melbourne, Australia.

Descripción del hotel

Situado en el corazón de Melbourne, este hotel está a un breve paseo de Estación de Flinders, y a solo unos pasos de bares y restaurantes locales. Ubicada a un breve paseo de Federation Square, la propiedad ofrece habitaciones con mucho estilo equipadas con minibar, altavoces/base para iPod y una nevera.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, tales como una terraza en la azotea, servicio de habitaciones las 24 horas y un gimnasio. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería, servicio de niñera y servicio de tintorería, bajo petición.

El hotel dispone de habitaciones espaciosas equipadas con un televisor de pantalla plana, un sofá cama y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas tienen un baño privado que incluye un secador de pelo.

Entre las opciones de restauración de la propiedad está The Om Nom, que ofrece un lugar ideal para disfrutar de sus comidas. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Este hotel ofrece una ubicación excelente para visitar los lugares de interés de Melbourne, a solo unos pasos de City Square Melbourne y la Catedral de St Paul. Crown Casino y Collins Street se encuentran a un breve paseo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Minibar, Nevera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Flinders Landing Apartments
161 Flinders Lane
Grand Hyatt Melbourne
123 Collins Street
The Westin Melbourne
205 Collins Street
Econo Lodge City Square
67 Swanston Street
Adara Collins
182 Collins Street
BreakFree on Collins
233 Collins Street
Melbourne City Stays
37 Swanston St, Level 4, Room 21
Buscar hoteles
Valoración global:
9.25 /10
Limpieza:
9.15/10
Servicio:
9.44/10
Instalaciones:
9.29/10
Ubicación:
9.56/10
Comidas:
9.30/10
Habitaciones:
9.26/10
Basado en 1235 opiniones