Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Quest Flemington Apartments Melbourne

600 Epsom Road, Melbourne, Australia
(4,53 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.04/10
(442 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Quest Flemington Apartments Melbourne, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Melbourne, Australia.

Descripción del hotel

Esta propiedad está situada a 10 minutos a pie de Newmarket Railway Station y ofrece apartamentos con aire acondicionado, altavoces/base para iPod, acceso a internet gratuito y un balcón privado. También dispone de pistas de tenis al aire libre, acceso a internet gratuito en las zonas públicas y un mostrador turístico.

Esta propiedad de 4 estrellas ofrece servicio de alquiler de coches, un servicio de guardaequipajes y un ascensor. Además, el personal multilingüe está disponible para ofrecerle información sobre la zona.

Los 48 modernos apartamentos ofrecen una cocina pequeña, una cocina y una zona de comedor, e incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Todos ellos tienen un baño privado, con un secador de pelo, una bañera y una ducha.

Los huéspedes podrán tomar el desayuno completo que se sirve todas las mañanas en la propiedad, antes de dirigirse a visitar la zona.

Además, desde la propiedad se puede acceder andando a Flemington Racecourse. Queda a 20 minutos andando de Showgrounds Railway Station, que ofrece un fácil acceso a Melbourne y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Ascensor, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Cocina, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Jardín, Fotocopiadora, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina infantil, Consigna de equipajes, Máquinas expendedoras, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

ALT Tower
18 Mount Alexander Road
North Melbourne Retreat
81 O'Shanassy Street
Quest Moonee Valley Apartments Melbourne
Corner McPherson and Coats Streets
Palms Motel
50 Geelong Rd
Mercure North Melbourne
Corner Harker St And Flemington Rd
Belgravia Holiday House
69 Hyde Street
Art Series - The Larwill Studio
48 Flemington Road
Apartments on Flemington
113 Flemington Rd (Cnr Murphy Street)
Plough Hotel
333 Barkly Street
Buscar hoteles
Valoración global:
9.04 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.15/10
Instalaciones:
8.02/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.05/10
Basado en 442 opiniones