Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Kimberley Gardens Hotel & Serviced Apartments

441 Inkerman Street, Melbourne, Australia
(6,97 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.97/10
(1245 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Kimberley Gardens Hotel & Serviced Apartments, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Melbourne, Australia.

Descripción del hotel

Esta propiedad, que cuenta con un servicio de limusina y una piscina climatizada, es una base de lujo para su estancia en Melbourne. Dispone de un spa de día, además de una planta ejecutiva, un bar cafetería y un jacuzzi.

Esta elegante propiedad cuenta con un centro de fitness, servicio de habitaciones y una lavandería. Hay un aparcamiento en la propiedad para aquellos que viajan en su propio vehículo.

La propiedad tiene espaciosas habitaciones que vienen con una plancha, canales por cable/satélite y una nevera. Todas ellas tienen un baño, que ofrece una bañera, un secador de pelo y una ducha.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para aquellos que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

El Aeropuerto de Melbourne está situado a un trayecto de 35 minutos conduciendo de la propiedad. Collins Street, Crown Casino y Federation Square están apenas a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Ascensor, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Redan Apartments
25 Redan Street
Apartments Ink
135 Inkerman Street Saint Kilda
Habitat HQ
333 Saint Kilda Road
Apartment2c Siena
9 Robert Street, St Kilda
Boutique Stays - St Kilda Central
2 Albert Street, St Kilda
Prahran Manor Hotel Melbourne
117 Williams Road
Back of Chapel Backpackers
50 Green St Prahran
Apartment2c Barkly Melbourne
302/7 Greeves Street
Charnwood Motor Inn
3 Charnwood Road
Home Travellers Motel
32 Carlisle St
Boutique Stays Le Jardin
34 Mitford Street
Buscar hoteles
Valoración global:
7.97 /10
Limpieza:
8.09/10
Servicio:
8.13/10
Instalaciones:
8.34/10
Ubicación:
8.31/10
Comidas:
7.01/10
Habitaciones:
8.29/10
Basado en 1245 opiniones