Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Pullman Melbourne On the Park

192 Wellington Parade, Melbourne, Australia
(1,81 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.37/10
(5980 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Pullman Melbourne On the Park, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Melbourne, Australia.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece a sus huéspedes un alojamiento excelente durante su estancia en Melbourne, apenas a veinte minutos caminando de Richmond Railway Station. También cuenta con un jacuzzi y una piscina climatizada, y ofrece vistas a Fitzroy Gardens.

Este moderno hotel ofrece una planta ejecutiva, registros de entrada y salida exprés y un centro de belleza. Dispone de un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción abierta las 24 horas del día.

Las espaciosas habitaciones están equipadas con una nevera y minibar, mientras que sus baños cuentan con albornoces y ducha. Todas ellas disponen de películas bajo petición, un televisor de pantalla plana y una tetera/cafetera.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar.

El hotel se encuentra muy cerca de los lugares de interés más famosos de Melbourne, y a unos diez minutos caminando de Treasury Gardens y el Melbourne Cricket Ground (MCG). Los huéspedes también pueden visitar el Rod Laver Arena, Hisense Arena y la Catedral de San Patricio de Melbourne.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Magnolia Court Boutique
101 Powlett Street East
Quest Jolimont
153–155 Wellington Parade South
Knightsbridge Apartments
101 George Street
Adara East Melbourne
90 Albert Street East
Aberlour Court
462 Victoria Parade
Richmond Accommodation
6/9 Egan Street, Richmond
Buscar hoteles
Valoración global:
8.37 /10
Limpieza:
8.57/10
Servicio:
8.85/10
Instalaciones:
8.72/10
Ubicación:
9.18/10
Comidas:
8.40/10
Habitaciones:
8.77/10
Basado en 5980 opiniones