Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Quest Docklands

Bourke Street, Melbourne, Australia
(1,43 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.71/10
(565 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Quest Docklands, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Melbourne, Australia.

Descripción del hotel

Este establecimiento está situado en Melbourne y se encuentra a un breve paseo de Docklands Stadium. Ofrece una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

La propiedad ofrece 133 apartamentos y ha sido reformada recientemente. Aquellos que durante su estancia quieren mantenerse en forma encontrarán a su disposición un centro de fitness.

La propiedad ofrece modernos apartamentos con una nevera.

Entre los destinos de interés de los alrededores de la propiedad se incluyen el Melbourne Aquarium, Festival Hall y Melbourne Convention and Exhibition Centre. Está a 20 minutos andando de Southern Cross Railway Station, que ofrece un fácil acceso a Melbourne y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Ascensor, Nevera, Casino, Escritorio
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.71 /10
Limpieza:
8.80/10
Servicio:
8.60/10
Instalaciones:
8.70/10
Ubicación:
8.79/10
Comidas:
8.70/10
Habitaciones:
8.99/10
Basado en 565 opiniones