Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Yarra Valley Lodge

Heritage Avenue, Melbourne, Australia
(31,39 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.17/10
(2112 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Yarra Valley Lodge, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Melbourne, Australia.

Descripción del hotel

Yarra Valley Lodge proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Melbourne. Además, cuenta con recepción 24 horas, salas de reuniones y registros de entrada y salida exprés.

El hotel dispone de un jardín en el que los huéspedes pueden relajarse, además de un aparcamiento privado gratuito en la propiedad. Para la comodidad de aquellos que viajan por negocios, se ofrecen varios servicios e instalaciones como un centro de negocios.

La propiedad cuenta con habitaciones equipadas con baño, aire acondicionado y televisión. Todas ellas cuentan con una sala de estar en la habitación, películas bajo petición y una nevera.

Los huéspedes pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para los que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar.

Emplazada en el Valle del Yarra, Yarra Valley Lodge es una base perfecta para aquellos que deseen visitar todo lo que la zona tiene por ofrecer. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Melbourne.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Parking, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Nevera, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Salas de reuniones, TV, Jardín, Billar, Escritorio, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Aparcamiento gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Wonga Park Vue de Vin Accommodation
42 Dudley Road Wonga Park
Yering Gorge Cottages
215 Victoria Road
Buscar hoteles
Valoración global:
9.17 /10
Limpieza:
9.16/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.26/10
Ubicación:
9.10/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
9.39/10
Basado en 2112 opiniones