Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Golden Palms Motel

234 Torquay Road, Geelong, Australia
(6,17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.72/10
(146 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Golden Palms Motel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Geelong, Australia.

Descripción del hotel

Este motel se encuentra en Geelong y dispone de Wi-Fi gratis. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes tienen a su disposición gran cantidad de comodidades e instalaciones, como un aparcamiento en la propiedad y una zona de barbacoa/picnic.

Preparadas con todo lo necesario para hacer té y café, las amplias habitaciones de este motel también cuentan con aire acondicionado. Todas ellas tienen minibar, un televisor de pantalla plana y una nevera.

Los huéspedes podrán empezar el día con el desayuno completo que se ofrece todas las mañanas en el motel, antes de dirigirse a descubrir la zona.

Avalon Airport está situado a tan solo 35 minutos conduciendo del motel. Asimismo, Geelong City Centre Victoria y Westfield Geelong están a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Parking, Aire acondicionado, Campo de golf, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Jardín, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Abbotswood Motor Inn
310 High Street, Belmont, VIC 3216, Australia
Rose Garden Motel Geelong
14-16 Settlement Road
Econo Lodge Hacienda Motel Geelong
15 Mt. Pleasant Road
Parkside Motel Geelong
68 High Street
Barwon Valley Lodge
99 Barrabool Road
Discovery Parks - Geelong
59 Barrabool Road
Aristocrat-Waurnvale Motel
90 Princes Highway
Kardinia Park Motel
422 La Trobe Terrace
Buscar hoteles
Valoración global:
8.72 /10
Limpieza:
9.12/10
Servicio:
9.03/10
Instalaciones:
9.09/10
Ubicación:
8.70/10
Comidas:
8.70/10
Habitaciones:
8.80/10
Basado en 146 opiniones