Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Discovery Parks - Geelong

59 Barrabool Road, Geelong, Australia
(2,85 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.95/10
(1864 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Discovery Parks - Geelong, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Geelong, Australia.

Descripción del hotel

Para su estancia en Geelong, esta propiedad proporciona un alojamiento moderno y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Además, ofrece un bar cafetería, una piscina al aire libre y una lavandería.

Los huéspedes pueden contar con numerosas instalaciones y servicios, tales como una sala de juegos, una zona de barbacoa/picnic y un parque infantil. El spa y centro de bienestar de la propiedad es el lugar ideal para relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales.

La propiedad pone a su disposición espaciosas habitaciones de alquiler con una nevera, un microondas y una plancha. Todas ellas cuentan con internet en las habitaciones, un cuarto de baño privado y una bañera.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para los que prefieren no tener que salir para comer o cenar.

Avalon Airport está ubicado a menos de 30 minutos en coche. Eastern Beach y Westfield Geelong están a solo 20 minutos conduciendo de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Piscina, Aire acondicionado, Nevera, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Parque infantil, Surf, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Disponibilidad de juegos, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Autoservicio de lavandería, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Barwon Valley Lodge
99 Barrabool Road
Parkside Motel Geelong
68 High Street
Econo Lodge Hacienda Motel Geelong
15 Mt. Pleasant Road
Kardinia Park Motel
422 La Trobe Terrace
Rose Garden Motel Geelong
14-16 Settlement Road
Devlin Apartments
312 Moorabool St
Best Western Admiralty Inn
66 Mckillop Street
Mercure Geelong
Corner Gheringhap & Myers Streets
The Haymarket Boutique Hotel
244 Moorabool Street
Aberdeen Motor Inn
9 Aberdeen Street
Abbotswood Motor Inn
310 High Street, Belmont, VIC 3216, Australia
Gatehouse on Ryrie
83 Yarra Street
Nireeda Apartments on Clare
1-3 Clare Street Geelong Victoria 3220
Buscar hoteles
Valoración global:
8.95 /10
Limpieza:
8.93/10
Servicio:
8.66/10
Instalaciones:
8.62/10
Ubicación:
7.93/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
8.13/10
Basado en 1864 opiniones