Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Novotel Geelong

10-14 Eastern Beach Road, Geelong, Australia
(0,45 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.27/10
(2446 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Novotel Geelong, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Geelong, Australia.

Descripción del hotel

Este relajante hotel de Geelong ofrece acceso a internet Wi-Fi, así como registros de entrada y salida exprés y una piscina de agua salada. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes tienen a su disposición gran cantidad de instalaciones y servicios, tales como un solárium, servicio de aparcacoches y servicio de habitaciones las 24 horas. El mostrador de la recepción está disponible ininterrumpidamente y el amable personal puede tanto recomendarle los lugares que puede visitar, como proporcionarle información turística.

El hotel cuenta con habitaciones relajantes equipadas con canales por cable/satélite, una tetera/cafetera y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas ofrecen un baño privado que incluye una ducha y un secador de pelo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar. Los huéspedes pueden visitar los muchos bares y cafeterías de los alrededores.

Este hotel se encuentra a un paseo de diez minutos de Westfield Geelong. Está a 20 minutos andando de Geelong Railway Station, que ofrece buenas comunicaciones con Geelong y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Nireeda Apartments on Clare
1-3 Clare Street Geelong Victoria 3220
Vue Apartments
6 Bellerine Street
Bay City Geelong Motel
231-235 Malop Street
Gatehouse on Ryrie
83 Yarra Street
Belmercer Motel
12-14 Mercer Street
Mercure Geelong
Corner Gheringhap & Myers Streets
The Haymarket Boutique Hotel
244 Moorabool Street
Bell Terrace Apartments
9 Pevensey Crescent
Quest Geelong
16-18 The Esplanade South
Best Western Admiralty Inn
66 Mckillop Street
Aberdeen Motor Inn
9 Aberdeen Street
Devlin Apartments
312 Moorabool St
Buscar hoteles
Valoración global:
8.27 /10
Limpieza:
8.29/10
Servicio:
8.13/10
Instalaciones:
8.27/10
Ubicación:
8.96/10
Comidas:
8.02/10
Habitaciones:
8.08/10
Basado en 2446 opiniones