Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Peppers York Cove

2 Ferry Boulevard, George Town, Australia
(0,53 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.98/10
(475 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Peppers York Cove, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en George Town, Australia.

Descripción del hotel

Peppers York Cove, que cuenta con un jacuzzi, está situada en George Town y ofrece un alojamiento distinguido. Dispone de un spa, además de registros de entrada y salida exprés, alquiler de bicicletas gratuito y masajes.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, entre otros salas de reuniones, servicio de niñera y un gimnasio. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto y servicio de lavandería, previa petición.

Las habitaciones cuentan con aire acondicionado y otras instalaciones y servicios de calidad superior, como minibar, películas bajo petición y un televisor de pantalla plana. Todas ellas disponen de un reproductor de CD, una nevera y una tetera/cafetera.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

A los huéspedes que quieran salir a cenar fuera durante su estancia en Peppers York Cove, les agradará saber que a escasa distancia encontrarán varios restaurantes. Low Head y Pipers River se encuentran a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Escritorio, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Charles Robbins
3 Esplanade North
Comfort Inn The Pier
5 Elizabeth Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.98 /10
Limpieza:
9.10/10
Servicio:
8.40/10
Instalaciones:
9.26/10
Ubicación:
9.23/10
Comidas:
8.82/10
Habitaciones:
9.18/10
Basado en 475 opiniones