Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

63 Murphy Street Private House Port Douglas

63 Murphy Street, Port Douglas, Australia
(0,19 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

63 Murphy Street Private House Port Douglas, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Port Douglas, Australia.

Descripción del hotel

Este establecimiento está emplazado en Port Douglas y está cerca de Macrossan Street y Port Douglas Day Spa. Además, dispone de servicio de niñera, servicio de tintorería y una piscina al aire libre.

Las habitaciones de alquiler de la propiedad de alquiler vacacional proporcionan un alojamiento confortable y tienen una cocina pequeña equipada con un microondas y una nevera. Todas ellas ofrecen varias instalaciones y servicios de ocio, como un reproductor de CD y un reproductor de DVD.

La propiedad de alquiler vacacional se encuentra a escasa distancia de los lugares de interés más conocidos de la zona, y el Museo Port Douglas Wharf and Shipwreck queda a solamente 20 minutos caminando. Se encuentra, además, a un corto trayecto de Mossman y Craiglie.

Instalaciones del hotel

Piscina, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Piscina al aire libre, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Reflections of Port Douglas
70 Macrossan Street, Port Douglas, QLD, Australia
Seascape Holidays Apartments - 57 Murphy Street
9, 50 Macrossan Street Port Douglas (corner Owen and Macrossan Street's)
Coconut Grove Apartments
56 Macrossan Street
Seascape Holidays - Apartment 18 Garrick House
9, 50 Macrossan Street Port Douglas
Mantra Aqueous On Port
3 - 5 Davidson Street
Buscar hoteles