Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Latitude 16 Driftwood-Mantaray Holiday Apartments

65 Macrossan Street, Port Douglas, Australia
(0,2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(50 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Latitude 16 Driftwood-Mantaray Holiday Apartments, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Port Douglas, Australia.

Descripción del hotel

Esta confortable propiedad, que tiene una ubicación ideal, cuenta con una piscina al aire libre y, además, está situada a un breve trayecto en coche de Mossman. Ubicada a un pequeño paseo de Macrossan Street, la propiedad ofrece apartamentos confortables equipados con una nevera, una cocina pequeña y una tetera/cafetera.

Los huéspedes podrán disfrutar de gran cantidad de instalaciones y servicios, tales como un mostrador turístico, traslados al aeropuerto y un servicio de guardaequipajes. Asimismo, los huéspedes tienen a su disposición acceso a internet inalámbrico.

La propiedad cuenta con 16 apartamentos con aire acondicionado que incluyen todo lo necesario para que disfrute de una estancia agradable. Todos ellos disponen de un televisor de pantalla plana con un reproductor de DVD y canales por cable o satélite.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida.

Esta propiedad se encuentra a un paseo de diez minutos de Port Douglas Day Spa. Asimismo, el Museo Port Douglas Wharf and Shipwreck está a unos veinte minutos andando.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Jardín, Servicio de reserva de entradas, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Seascape Holidays Apartments - 57 Murphy Street
9, 50 Macrossan Street Port Douglas (corner Owen and Macrossan Street's)
Coconut Grove Apartments
56 Macrossan Street
Sunseeker Holiday Apartments
7 Garrick Street
Balboa Holiday Apartments
1 Garrick Street
Reflections of Port Douglas
70 Macrossan Street, Port Douglas, QLD, Australia
Verandahs Boutique Apartments
7 Davidson Street
Martinique on Macrossan
66 Macrossan Street
Mantra Aqueous On Port
3 - 5 Davidson Street
Garrick House
11 Garrick Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 50 opiniones