Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Sunseeker Holiday Apartments

7 Garrick Street, Port Douglas, Australia
(0,24 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
4.93/10
(11 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Sunseeker Holiday Apartments, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Port Douglas, Australia.

Descripción del hotel

Este establecimiento está ubicado en Port Douglas y está a poca distancia de Macrossan Street. También cuenta con traslados al aeropuerto, un mostrador turístico y una zona de barbacoa/picnic.

La propiedad dispone de un servicio de guardaequipajes, servicio de tintorería y servicio de lavandería.

La propiedad tiene 9 apartamentos con aire acondicionado que incluyen todo lo necesario para que disfrute de una estancia agradable. Todos ellos cuentan con una pequeña cocina bien equipada con microondas y nevera.

Entre los destinos de interés de la zona de la propiedad se incluyen Port Douglas Day Spa y el Museo Port Douglas Wharf and Shipwreck. También está en una ubicación ideal para visitar lugares de interés como Mossman y Craiglie.

Instalaciones del hotel

Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Garrick House
11 Garrick Street
Marina Terraces Holiday Apartments
14-16 Davidson Street
Beaches
19-21 The Esplanade
Balboa Holiday Apartments
1 Garrick Street
Beach Terraces
15-17 Garrick Street
Buscar hoteles
Valoración global:
4.93 /10
Limpieza:
3.89/10
Servicio:
3.89/10
Instalaciones:
4.90/10
Ubicación:
7.09/10
Comidas:
4.90/10
Habitaciones:
4.95/10
Basado en 11 opiniones