Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Mantra PortSea

76 Davidson Street, Port Douglas, Australia
(0,91 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.03/10
(1760 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Mantra PortSea, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Port Douglas, Australia.

Descripción del hotel

Mantra PortSea, acogedora y moderna, está situada en Port Douglas y cuenta con una piscina y pistas de tenis al aire libre. Entre las numerosas instalaciones que ofrece este encantador hotel se incluyen un servicio de guardaequipajes, una piscina infantil y recepción 24 horas.

En Mantra PortSea se pone a disposición de los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, como por ejemplo un mostrador turístico, una zona de barbacoa/picnic y un spa de día. Los huéspedes que lo requieran pueden utilizar el aparcamiento privado gratuito en la propiedad.

Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado y cuentan con películas bajo petición, una nevera y un cuarto de baño privado. Todas ellas cuentan con un televisor de pantalla plana, una caja fuerte en la habitación y una tetera/cafetera.

Mantra PortSea se encuentra ubicada entre los destinos turísticos más populares de la zona, incluyendo la Marina Mirage, que queda a solamente 20 minutos andando. Parque Nacional Daintree está a solo un breve trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Parking, Piscina, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina infantil, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Máquinas expendedoras, Aparcamiento gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Coral Beach Lodge
Port Street
Bay Villas Resort
51-53 Davidson Street
At the Mango Tree Holiday Apartments
91 - 93 Davidson Street
Meryula - Luxury Holiday House
3/42 Macrossan Street
The Plantation House
3/42 Macrossan Street
Mandalay Luxury Beachfront Apartments
Corner Garrick & Beryl Streets
Central Plaza Port Douglas
35 - 37 Davidson Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.03 /10
Limpieza:
7.14/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.42/10
Ubicación:
8.82/10
Comidas:
6.87/10
Habitaciones:
5.90/10
Basado en 1760 opiniones