Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Pool Resort Port Douglas

19-37 St Crispins Avenue, Port Douglas, Australia
(3,7 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.23/10
(564 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Pool Resort Port Douglas, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Port Douglas, Australia.

Descripción del hotel

Este resort, que se caracteriza por su diseño moderno, está situado en una conocida zona de Port Douglas. Dispone de un spa de día, además de un servicio de guardaequipajes, traslados al aeropuerto y un mostrador turístico.

Este lujoso resort ofrece una gran cantidad de servicios e instalaciones entre las que se incluyen un jardín y servicio de lavandería.

Las espaciosas habitaciones están equipadas con una zona de comedor y un lavavajillas, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y ducha. Todas ellas tienen una sala de estar en la habitación, una nevera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El resort se encuentra ubicado entre las atracciones turísticas más populares de la zona, y Rainforest Habitat Wildlife Sanctuary y Blue Ocean Dive at Sheikh Ali Resort quedan a unos 20 minutos paseando. También ofrece una ubicación estupenda para visitar lugares de interés como Craiglie y Mossman.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Aire acondicionado, Campo de golf, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Cuarto de baño compartido, Ducha, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Treetops Private Studios
3/42 Macrossan Street
Oaks Lagoons
2 Langley Road
Ramada Resort Port Douglas
316 Port Douglas Road
Four Mile Beach Real Estate
Unit 45 1-5 Barrier Street
QT Port Douglas
87-109 Port Douglas Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.23 /10
Limpieza:
8.11/10
Servicio:
8.14/10
Instalaciones:
8.14/10
Ubicación:
7.68/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
8.07/10
Basado en 564 opiniones