Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Garrick House

11 Garrick Street, Port Douglas, Australia
(0,29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.91/10
(152 Valoraciones)
Garrick House, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Port Douglas, Australia.

Descripción del hotel

Esta propiedad, que ofrece una piscina de agua salada, se encuentra a un breve paseo de lugares de interés, como Macrossan Street. Dispone de un gimnasio y, además, ofrece la posibilidad de practicar varios deportes, como piragüismo, buceo y pesca.

La propiedad pone a su disposición alquiler de bicicletas y un servicio de guardaequipajes. Hay un aparcamiento en la propiedad para los que viajan en coche.

Los apartamentos tienen aire acondicionado e incluyen una cocina pequeña con una nevera y un microondas. Todos ellos disponen de una caja fuerte en la habitación, una tetera/cafetera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Además, desde la propiedad se puede acceder andando al Museo Port Douglas Wharf and Shipwreck y a Port Douglas Day Spa. Los que deseen descubrir la zona, también pueden ir a Mossman, ya que está a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Parking, Piscina, Aire acondicionado, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Jardín, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Mesas y zona de picnic, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Marina Terraces Holiday Apartments
14-16 Davidson Street
Sunseeker Holiday Apartments
7 Garrick Street
Beach Terraces
15-17 Garrick Street
Beaches
19-21 The Esplanade
Mowbray By The Sea
40 Mowbray Street
Verandahs Boutique Apartments
7 Davidson Street
Peppers Beach Club Port Douglas
20-22 Davidson Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.91 /10
Limpieza:
8.93/10
Servicio:
8.80/10
Instalaciones:
8.45/10
Ubicación:
9.78/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
8.23/10
Basado en 152 opiniones