Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Macrossan House Boutique Apartments

19 Macrossan Street, Port Douglas, Australia
(0,32 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.26/10
(580 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Macrossan House Boutique Apartments, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Port Douglas, Australia.

Descripción del hotel

Ubicado en Port Douglas, Macrossan House Boutique Apartments dispone de un jacuzzi, una piscina climatizada y pistas de tenis al aire libre, y además, queda a solo dos minutos andando de Port Douglas Day Spa. Además de encontrarse a poca distancia a pie del Museo Port Douglas Wharf and Shipwreck , la propiedad ofrece apartamentos confortables equipados con una cocina pequeña, una terraza privada y un jacuzzi.

Los huéspedes de la propiedad pueden acceder a diferentes instalaciones, tales como una bolera, una peluquería y un centro de belleza. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, se ofrecen apartamentos de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como servicio de niñera y un parque infantil.

Los huéspedes pueden disfrutar de los lujosos apartamentos, que están equipados con una cocina, una zona de comedor y una nevera. Todos ellos cuentan con tetera y cafetera, además de un baño.

A los huéspedes que quieran conocer la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que Macrossan House Boutique Apartments está a escasa distancia de populares lugares de pesca y otros lugares pintorescos. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Port Douglas.

Instalaciones del hotel

Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Servicio de despertador, Cocina, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Buceo, Windsurf, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Parque infantil, Bolera, Canoas, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería, Bañera de hidromasaje, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Outrigger On The Inlet
Cnr Macrossan Wharf Streets
Mantra Heritage Port Douglas
16 Warner Street
Saltwater Luxury Apartments
30 Macrossan Street
The Newport on Macrossan
16 Macrossan Street
Mantra in the Village Resort
Corner of Grant & Warner Streets
Eclipse Port Douglas
36 Macrossan St
Mantra On The Inlet
corner of Macrossan and Wharf Streets
Villa Exotique
31 - 37 Murphy Street
Monsoon Villa B Port Douglas
11 Murphy Street
Global Backpackers
38 Macrossan Steet
Buscar hoteles
Valoración global:
9.26 /10
Limpieza:
9.82/10
Servicio:
9.27/10
Instalaciones:
9.23/10
Ubicación:
9.81/10
Comidas:
9.32/10
Habitaciones:
9.43/10
Basado en 580 opiniones