Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Discovery Parks - Port Augusta

Corner Highway 1 and Stokes Terrace, Puerto Augusta, Australia
(1,55 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.15/10
(653 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Discovery Parks - Port Augusta, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Puerto Augusta, Australia.

Descripción del hotel

Durante su estancia en Puerto Augusta, esta propiedad de alquiler vacacional proporciona un alojamiento confortable y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. También ofrece un parque infantil, una lavandería y una zona de barbacoa/picnic.

Esta propiedad de alquiler vacacional de 4 estrellas dispone de una sala de juegos, un mostrador turístico y un jardín.

La propiedad de alquiler vacacional cuenta con 20 habitaciones de alquiler con una tetera/cafetera, una bañera y un cuarto de baño privado. En las habitaciones de alquiler también se ofrece una radio y un ventilador de techo.

Los huéspedes de la propiedad de alquiler vacacional pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción ideal para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Jardín, Parque infantil, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Disponibilidad de juegos, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Acacia Ridge Motor Inn
33 Stokes Terrace
Augusta Courtyard Motel
Eyre Hwy , SA , 5700
Executive Holiday Rental
25 Victoria Parade
Squatters Cottage
27 Victoria Parade
Cottage on Tottenham
23 Tottenham Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.15 /10
Limpieza:
8.62/10
Servicio:
8.36/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.21/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
7.74/10
Basado en 653 opiniones