Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

The Hideaway Luxury Bed & Breakfast

80 Carawatha Avenue, Perth (Escocia), Australia
(27,1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

The Hideaway Luxury Bed & Breakfast, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Perth (Escocia), Australia.

Descripción del hotel

The Hideaway Luxury Bed & Breakfast, que dispone de una piscina al aire libre, está situado en Perth y proporciona un alojamiento confortable. Ofrece habitaciones confortables con baño propio y una cocina pequeña.

El bed & breakfast pone a su disposición un alojamiento confortable, un centro de belleza, masajes y servicio de habitaciones. También los huéspedes tienen a su disposición acceso a internet inalámbrico.

Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y nevera, minibar y canales por cable/satélite. Todas ellas cuentan con una tetera/cafetera, películas bajo petición y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Aquellos que quieran descubrir los bares y restaurantes de la zona tienen muchas opciones en los alrededores del alojamiento. El Aeropuerto de Perth está a un trayecto de 30 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Piscina, Salón de belleza/masajes, Aire acondicionado, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Dardos, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre, Zona para fumadores, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Heritage Country Motel
Cnr Albany Hwy & Southwest Highway
Sahara Deluxe Holiday Home Perth
7 Salamanca Boulevard, Armadale
Buscar hoteles