Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

The Sebel Swan Valley The Vines

79 Hermitage Drive, Perth (Escocia), Australia
(23,68 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.27/10
(232 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

The Sebel Swan Valley The Vines, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Perth (Escocia), Australia.

Descripción del hotel

Esta propiedad se encuentra en Perth y dispone de pistas de tenis al aire libre. Cuenta con un gimnasio, además de un centro de belleza, una piscina al aire libre y una zona de barbacoa/picnic.

Esta tranquila propiedad ofrece salas de reuniones, recepción 24 horas y una caja fuerte. Asimismo, los huéspedes tienen a su disposición acceso a internet inalámbrico.

En la propiedad hay 32 apartamentos de estilo tranquilo, y todos ellos ofrecen lo esencial para una estancia confortable. En los apartamentos también se ofrece una plancha, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una bañera.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción ideal para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Emplazada en Swan Valley, la propiedad es una base perfecta para aquellos que quieran disfrutar de las especialidades locales. El Aeropuerto de Perth está a un trayecto de 35 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Campo de golf, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Habitaciones con acceso para discapacitados, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.27 /10
Limpieza:
8.40/10
Servicio:
7.86/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.13/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
8.31/10
Basado en 232 opiniones