Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

The Richardson Hotel & Spa

32 Richardson Street, Perth (Escocia), Australia
(2,63 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.13/10
(711 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

The Richardson Hotel & Spa, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Perth (Escocia), Australia.

Descripción del hotel

Ubicada en Perth, The Richardson Hotel & Spa está a 30 minutos del Aeropuerto de Perth y pone a su disposición una sauna y una piscina cubierta. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel cuenta con un gimnasio con una piscina. El equipo de recepción está disponible las 24 horas del día y puede ayudarle a reservar entradas y excursiones.

Las elegantes habitaciones The Richardson Hotel & Spa vienen con una nevera y minibar, mientras que el baño cuenta con albornoces y unas zapatillas. Todas ellas disponen de numerosas instalaciones y servicios de ocio, como un reproductor de DVD y un televisor de pantalla plana.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o relajarse con una copa al final del día. Además, todos los días se ofrece el desayuno en el comedor del hotel, aunque si los huéspedes lo prefieren, en la zona de los alrededores también hay gran cantidad de restaurantes y cafeterías.

Por otro lado, desde The Richardson Hotel & Spa se puede acceder a pie a Parliament House, a Subiaco Oval y a Perth Stadium. Se encuentra a un paseo de 20 minutos de City West, que ofrece una buena comunicación con el resto de Perth y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Wyndham Outram Perth
32 Outram Street
The Murray Hotel
718 Murray Street West
Quest On Rheola
18 Rheola Street
City Stay Apartment Hotel
875 Wellington Street
Perth City Apartment Hotel
875 Wellington Street
Mounts Bay Waters Apartment Hotel
112 Mounts Bay Road
By The Ocean Bed & Breakfast Perth
3 Brighton Mews, Hillarys
Four Points by Sheraton Perth
707 Wellington Street
City Perth Backpackers Hostel
5 Fitzgerald Street
The Melbourne
942 Hay Street Cnr Milligan Street
Buscar hoteles
Valoración global:
9.13 /10
Limpieza:
9.63/10
Servicio:
9.20/10
Instalaciones:
9.18/10
Ubicación:
8.27/10
Comidas:
8.85/10
Habitaciones:
9.27/10
Basado en 711 opiniones