Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Quality Resort Sorrento Beach

1 Padbury Circle, Perth (Escocia), Australia
(15,82 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.49/10
(1058 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Quality Resort Sorrento Beach, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Perth (Escocia), Australia.

Descripción del hotel

Ubicada en Perth, Quality Resort Sorrento Beach está a 40 minutos del Aeropuerto de Perth y cuenta con una sauna, un jacuzzi y una piscina. Ofrece vistas al océano, además de internet Wi-Fi gratuito.

El hotel dispone de un jardín en el que los huéspedes se pueden relajar, además de un aparcamiento privado gratuito en la propiedad. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de tintorería, servicio de niñera y servicio de lavandería, previa petición.

Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado y cuentan con una nevera, películas bajo petición y un balcón privado. Todas ellas cuentan con su propia sala de estar y ofrecen numerosas opciones de ocio, como un televisor de pantalla plana.

El restaurante del hotel abre a la hora de desayunar y comer y brinda un entorno perfecto para los que prefieren no tener que salir del establecimiento y de todo lo que ofrece.

A aquellos huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en Quality Resort Sorrento Beach, les agradará saber que en las inmediaciones se ubican gran cantidad de restaurantes. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones durante su estancia en Perth.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Pesca, Fotocopiadora, Jacuzzi, Wi-Fi, Ducha, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sorrento Beach Manor
54a Kempenfeldt Avenue
Ocean View Motel Perth
10 Lawley Street
Bed & Breakfast Trigg Retreat
59 Kitchener Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.49 /10
Limpieza:
8.41/10
Servicio:
8.51/10
Instalaciones:
8.35/10
Ubicación:
9.23/10
Comidas:
8.50/10
Habitaciones:
8.33/10
Basado en 1058 opiniones