Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Adina Apartment Hotel Perth Barrack Plaza

138 Barrack Street, Perth (Escocia), Australia
(1,99 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.15/10
(2656 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Adina Apartment Hotel Perth Barrack Plaza, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Perth (Escocia), Australia.

Descripción del hotel

Situada en el centro de Perth, Adina Apartment Hotel Perth Barrack Plaza está a cinco minutos de la Estación de Perth, y a solo unos pasos de restaurantes y bares. También dispone de una sauna, un bar cafetería y una piscina al aire libre.

Esta elegante propiedad cuenta con recepción 24 horas, un servicio de guardaequipajes y salas de reuniones. Además, hay internet Wi-Fi.

Los apartamentos tienen aire acondicionado y también incluyen un balcón privado, minibar y una cafetera. Todos ellos disponen de un televisor de pantalla plana, una nevera y un baño privado con un secador de pelo.

A diario Adina Apartment Hotel Perth Barrack Plaza ofrece el desayuno, y alberga también un bar donde los huéspedes pueden disfrutar de una copa.

Los lugares de interés turístico más populares de Perth se encuentran a poca distancia Adina Apartment Hotel Perth Barrack Plaza y, concretamente, 100 St Georges Terrace, 140 St Georges Terrace y Central Park están apenas a diez minutos andando. El Centro de Convenciones y Exposiciones de Perth, Esplanade Park Fremantle y Perth Concert Hall están a un breve trayecto caminando.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Piscina, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Kangaroo Inn
123 Murray Street
Miss Maud Swedish Hotel
97 Murray Street
Seasons of Perth
37 Pier Street
Pensione Hotel Perth
70 Pier Street
Criterion Hotel Perth
560 Hay Street
Perth City YHA Hostel
300 Wellington Street
Kings Perth Hotel
517 Hay Street (Corner Pier Street)
The Hive Hostel
55 Stirling Street
Royal Hotel Perth
Cnr Wellington & William St
Comfort Inn Wentworth Plaza
300 Murray Street
Mercure Hotel Perth
10 Irwin Street
The Old Swan Barracks
6 Francis Street
Alex Hotel Perth
50 James Street
Mantra on Murray
305 Murray Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.15 /10
Limpieza:
7.56/10
Servicio:
8.23/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.96/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
8.50/10
Basado en 2656 opiniones