Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

The Great Southern Hotel Perth formerly Ibis Styles

15 Robinson Avenue, Perth (Escocia), Australia
(1,04 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.74/10
(137 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

The Great Southern Hotel Perth formerly Ibis Styles, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Perth (Escocia), Australia.

Descripción del hotel

The Great Southern Hotel Perth formerly Ibis Styles ofrece a los huéspedes un alojamiento excelente durante su estancia en Perth, apenas a veinte minutos caminando de la Estación de Perth. Goza de una ubicación inmejorable en el mismo centro de la ciudad.

Recepción 24 horas, botones y un servicio de guardaequipajes son solo algunos de los servicios que pone a su disposición el hotel. También cuenta con internet Wi-Fi.

Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y calefacción, despertador y canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de una bañera y películas bajo petición.

The Great Southern Hotel Perth formerly Ibis Styles tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. En los alrededores hay una variada oferta de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una alternativa perfecta para los que prefieren salir a cenar fuera.

The Great Southern Hotel Perth formerly Ibis Styles está ubicado en el Centro financiero de Perth, una zona famosa por su excelente vida nocturna y sus muchos bares y pubs para tomar una copa o bailar. Burswood Entertainment Complex está apenas a un breve trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Servicio de despertador, TV, Fotocopiadora, Wi-Fi, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Coolibah Lodge Backpackers
190-194 Brisbane Street
Britannia on William
253 William Street
Hotel Northbridge
210 Lake Street Northbridge
Underground Backpackers
268 Newcastle Street
Bambu Backpackers
75 / 77 Aberdeen St
City Quarters on Brewer
69 Brewer Street
The Old Swan Barracks
6 Francis Street
Backpackers International
110 Aberdeen Street
The Witch's Hat Backpackers
148 Palmerston Street
Easy Perth Backpackers
46 Francis Street Northbridge
Alex Hotel Perth
50 James Street
Buscar hoteles
Valoración global:
6.74 /10
Limpieza:
7.28/10
Servicio:
7.07/10
Instalaciones:
6.70/10
Ubicación:
6.77/10
Comidas:
6.70/10
Habitaciones:
7.19/10
Basado en 137 opiniones