Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Barmera Country Club

Hawdon Street, Barmera, Australia
(0,76 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.46/10
(153 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Barmera Country Club, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Barmera, Australia.

Descripción del hotel

Este motel se encuentra en Barmera y cuenta con pistas de tenis al aire libre. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes pueden disfrutar del aire libre en la terraza o bien tomar una copa en el bar. Los huéspedes del motel pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un parque infantil y una zona de barbacoa/picnic.

El motel cuenta con 29 habitaciones que incluyen una nevera, una zona de comedor y un cuarto de baño privado. En las habitaciones también se ofrece calefacción, un ventilador de techo y armarios en las habitaciones.

Los huéspedes pueden recargar energía con el desayuno completo que se sirve todas las mañanas en el motel, antes de dirigirse a explorar la zona de los alrededores. Hay comidas preparadas, disponibles a petición, para los que que van de excursión.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Nevera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.46 /10
Limpieza:
8.24/10
Servicio:
8.68/10
Instalaciones:
8.52/10
Ubicación:
8.70/10
Comidas:
8.37/10
Habitaciones:
8.21/10
Basado en 153 opiniones