Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Eden House Retreat

20 Gillies Highway, Brunkerville, Australia
(0,07 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.58/10
(118 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Eden House Retreat, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Brunkerville, Australia.

Descripción del hotel

Con una sauna, este lujoso refugio se encuentra a un breve trayecto en coche de Atherton. Cuenta con habitaciones confortables con baño privado y una cocina pequeña.

Este refugio de 4 estrellas dispone de un centro de belleza, tratamientos corporales y un mostrador turístico. Los huéspedes que lo requieran pueden utilizar el aparcamiento en la propiedad.

El refugio tiene 12 habitaciones que incluyen una zona de comedor, una nevera y una terraza privada. Todas ellas disponen de varias instalaciones y servicios de ocio, como un reproductor de DVD y un reproductor de CD.

Los huéspedes del refugio pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción muy práctica para los que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Mostrador turístico, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Minibar, Nevera, Cafetera y tetera, Microondas, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Allumbah Pocket Cottages
24-26 Gillies Highway
Williams Lodge
16 Cedar Street
Curtain Fig Motel
28 Gillies Highway
Yungaburra Park Motel
29 Gillies Highway
Kookaburra Lodge
3 Eacham Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.58 /10
Limpieza:
8.96/10
Servicio:
8.80/10
Instalaciones:
8.60/10
Ubicación:
8.83/10
Comidas:
7.07/10
Habitaciones:
8.50/10
Basado en 118 opiniones