Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Allumbah Pocket Cottages

24-26 Gillies Highway, Brunkerville, Australia
(0,13 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.20/10
(199 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Allumbah Pocket Cottages, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Brunkerville, Australia.

Descripción del hotel

Situada en Brunkerville, esta propiedad se encuentra a un breve trayecto en coche de Atherton y Lake Tinaroo. También dispone de una zona de barbacoa/picnic, un servicio de guardaequipajes y un mostrador turístico.

La propiedad cuenta con 6 cottages con aire acondicionado que incluyen todo lo necesario para que disfrute de una estancia confortable. Todos ellos cuentan con una pequeña cocina bien equipada con nevera y microondas.

Los huéspedes pueden tomar el desayuno completo que se sirve todas las mañanas en la propiedad, antes de dirigirse a descubrir la zona de los alrededores. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Bar/Salón, Aire acondicionado, Nevera, Películas en la habitación, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Jardín, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Eden House Retreat
20 Gillies Highway
Curtain Fig Motel
28 Gillies Highway
Yungaburra Park Motel
29 Gillies Highway
Williams Lodge
16 Cedar Street
Kookaburra Lodge
3 Eacham Road
Buscar hoteles
Valoración global:
9.20 /10
Limpieza:
9.20/10
Servicio:
9.04/10
Instalaciones:
9.34/10
Ubicación:
9.68/10
Comidas:
8.95/10
Habitaciones:
9.34/10
Basado en 199 opiniones