Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Mount Bundy Station Accommodation Adelaide River

Haynes Road Adelaide River NT 0846, Adelaide River, Australia
(6,98 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.92/10
(33 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Mount Bundy Station Accommodation Adelaide River, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Adelaide River, Australia.

Descripción del hotel

Mount Bundy Station Accommodation Adelaide River proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Adelaide River. Además, cuenta con un parque infantil, salas de reuniones y una piscina.

El alojamiento en granja ofrece un campo de golf, una lavandería y un mostrador turístico. Los huéspedes también pueden utilizar una zona de barbacoa.

Mount Bundy Station Accommodation Adelaide River cuenta con 20 habitaciones y todas ellas ofrecen gran cantidad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea muy agradable.

Todos los días los huéspedes Mount Bundy Station Accommodation Adelaide River pueden disfrutar de un sabroso desayuno. Además, para la comodidad de los clientes también hay servicio de habitaciones disponible a determinadas horas.

Desde el alojamiento en granja se puede acceder fácilmente a Adelaide River Railway Heritage Precinct. Los que quieran explorar los alrededores, también pueden ir a Batchelor, ya que queda a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Bar/Salón, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Servicio de lavandería, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.92 /10
Limpieza:
8.10/10
Servicio:
8.82/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
8.60/10
Comidas:
8.60/10
Habitaciones:
7.25/10
Basado en 33 opiniones