Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Lightkeepers Inn Motel Aireys Inlet

64 Great Ocean Road, Aireys Inlet, Australia
(0,5 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.17/10
(127 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Lightkeepers Inn Motel Aireys Inlet, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Aireys Inlet, Australia.

Descripción del hotel

El motel, que tiene un jacuzzi, proporciona un lujoso alojamiento de 3 estrellas. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes pueden contar con una gran variedad de comodidades e instalaciones, como salas de reuniones, una zona de barbacoa/picnic y un aparcamiento en la propiedad. Entre los servicios y comodidades adicionales que se ofrecen, se incluye servicio de despertador.

El motel pone a su disposición 20 habitaciones que incluyen un cuarto de baño privado, un televisor de pantalla plana y una nevera. En las habitaciones también hay una plancha, calefacción y un sofá cama.

Además, desde el motel se puede acceder andando a Split Point Lighthouse. También ofrece una ubicación ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como Fairhaven (Australia) y Lorne.

Instalaciones del hotel

Parking, Aire acondicionado, Nevera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Jacuzzi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

La Baracca Holiday House
23 Beach Road
Aireys Inlet Getaway Resort
2-4 Barton Court
A River Bed
12 River Reserve Road
Coastal Court Holiday House
5 Coastal Coart, Port Campbell, Great Ocean Road
Split Point Cottages
40 Hopkins Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.17 /10
Limpieza:
8.20/10
Servicio:
8.61/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.67/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
8.20/10
Basado en 127 opiniones