Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Peppers Bale Salt

Bells Boulevard, Salt Village, Kingscliff, Australia
(2,22 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.06/10
(165 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Peppers Bale Salt, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kingscliff, Australia.

Descripción del hotel

Peppers Bale Salt, que dispone de un jacuzzi, pistas de tenis al aire libre y una piscina de natación, está situada en Kingscliff y proporciona un alojamiento distinguido. Además, ofrece un centro de belleza, registros de entrada y salida exprés y servicio de aparcacoches.

El resort es una opción ideal tanto si viaja por negocios como por placer. El personal de recepción puede atenderle ininterrumpidamente y puede ayudarle a reservar entradas y visitas guiadas.

Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado y cuentan con un balcón privado, un jacuzzi y minibar. Todas ellas tienen una cocina con un lavavajillas, una nevera y un microondas.

Los huéspedes pueden empezar el día con el desayuno completo que se sirve todos los días en Peppers Bale Salt, antes de salir a explorar la zona.

Peppers Bale Salt se encuentra a menos de 25 minutos conduciendo de Aeropuerto de la Costa Dorada. El resort también ofrece un servicio de alquiler de bicicletas.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cocina, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Peppers Salt Resort & Spa
Bells Boulevard Salt Village
Mantra on Salt Beach
Gunnamatta Avenue
Sunrise Cove Holiday Apartments
28 Moss Street Street
Paradiso Resort Kingscliff
78-80 Marine Parade
BreakFree Pacific Royale Resort
278-280 Marine Parade
Blue Waters Motel
Cnr Wommin Bay Road and Kingscliff Street
Buscar hoteles
Valoración global:
9.06 /10
Limpieza:
9.04/10
Servicio:
8.45/10
Instalaciones:
9.44/10
Ubicación:
8.85/10
Comidas:
9.10/10
Habitaciones:
9.25/10
Basado en 165 opiniones